SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 18 de diciembre de 2010

y ya me quedo sin palabras























Quizá lo más desolador de este tiempo de crisis y mentiras, o de mentiras que han entrado en crisis, y de falta de perspectiva para tanta gente, entre la que me incluyo, 


sea la agresividad en las relaciones humanas, Y en las culturales


Quiero decir, en los críticos, que parece que se caen ahora del guindo explicando que la crítica que se hace en los medios de comunicación y en blogs privados pero puestos al público, es de muy baja calidad, que las obras de las que trata lo son, y puestos a tener que decir algo, el crítico ha de rellenar sus vacios con palabras altisonantes.


Bien: este "fenómeno" ocurre desde hace mucho en todos los ámbitos culturales que más o menos frecuento, e incluyo en él en especial a las revistas especializadas.




Pero si alquien quiere ponerse a limpiar todo esto desde su honestidad, cosa que sería magnífica, SE RUEGA LO HAGA SIN AGRESIVIDAD, y que se atrevan a empezar por los de arriba, no por los del medio, que hacen lo que pueden donde pueden y como pueden.
(y no digamos los de abajo, entre los que me incluyo)

Bastante agresividad y mal rollo hay ya en el ambiente.


Por último, añadir que yo no soy crítica de nada
















 Por fortuna, todavía hay imágenes y palabras donde poder refugiarse, aunque sean ceniza

3 comentarios:

  1. No les interesa. Nos tienen controlados por el miedo. Esta noche, mi entrada va de esto exactamente.

    ResponderEliminar
  2. En el silencio esta el grito más atroz contra este mundo.

    ResponderEliminar

dígame