SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 18 de diciembre de 2010

y ya me quedo sin palabras























Quizá lo más desolador de este tiempo de crisis y mentiras, o de mentiras que han entrado en crisis, y de falta de perspectiva para tanta gente, entre la que me incluyo, 


sea la agresividad en las relaciones humanas, Y en las culturales


Quiero decir, en los críticos, que parece que se caen ahora del guindo explicando que la crítica que se hace en los medios de comunicación y en blogs privados pero puestos al público, es de muy baja calidad, que las obras de las que trata lo son, y puestos a tener que decir algo, el crítico ha de rellenar sus vacios con palabras altisonantes.


Bien: este "fenómeno" ocurre desde hace mucho en todos los ámbitos culturales que más o menos frecuento, e incluyo en él en especial a las revistas especializadas.




Pero si alquien quiere ponerse a limpiar todo esto desde su honestidad, cosa que sería magnífica, SE RUEGA LO HAGA SIN AGRESIVIDAD, y que se atrevan a empezar por los de arriba, no por los del medio, que hacen lo que pueden donde pueden y como pueden.
(y no digamos los de abajo, entre los que me incluyo)

Bastante agresividad y mal rollo hay ya en el ambiente.


Por último, añadir que yo no soy crítica de nada
















 Por fortuna, todavía hay imágenes y palabras donde poder refugiarse, aunque sean ceniza