SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 18 de enero de 2011

Y sin embargo no hay cobijo interior -Vanesa Pérez-Sauquillo




Y sin embargo no hay cobijo interior



desde entonces, el día en que descubrí 
el secreto de los vasos canopes
y fui vaso canope para ti,
y carne de gata disparada contra mujeres
con las que tú duermes y yo sueño
(amor, me confieso una rabia
de XIX dinastía. He mascado pelos
yo que fui flor de loto), dirás,
mucho ha llovido desde entonces, 
pájaro de tormenta.
Y sin embargo no hay cobijo interior,
estoy mojada todavía
de aquel tiempo de furia extraordinaria,
de amor imperdonable,
bajo la lluvia equivocada.

 Vanesa Pérez-Sauquillo
"Epílogo"
Bajo la lluvia equivocada
Hiperión




Y sin embargo no hay cobijo interior, estoy mojada todavía de aquel tiempo de lluvia extraordinaria, de amor imperdonable, bajo la lluvia equivocada.


3 comentarios:

  1. Belisimo poema
    Avasalador
    Holla...
    Pasei acá leendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  2. Hola, simpático José María. Te enlazo tu blog "simplón" donde cuentas la desgracia que todos los años se abate sobre Brasil por la imprevisión del gobierno. Un saludo.

    ResponderEliminar

dígame