SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 22 de enero de 2012

Ramalazo Nº 21: ¡no te lo pierdas!



He aquí la magnífica -magnifique and étonant- portada del Nº 21 del Fanzine Ramalazo, portada que es obra los artistas NECIETE y KIKECHAN, alias Pony Sucio.  -Aquí su bloH - para quien quiera profundizar en su obrrra-.

Guapa ¿verdad?

Para quien no lo conozca, el Ramalazo, fancine marica apto para punkies, es un cuadradito de papel de 10,5 x 10 cm., impreso en color, que se suele encontrar en baresquelugares.

Una vez desplegado el cuadradito resulta ser un A-3 (29,8 x 42 cm.) impreso por sus dos caras a to color -que no falte de ná- donde cada artículo, ilustración, fotografía o publicidad,  está maquetada - muy bien maquetada-  en un cuadrado o dos, vertical y horizontalmente y claramente reconocible del resto. Es decir, que se lee en cachitos cuadrados y muy bien.

En este Nº 21, hay:

un artículo-ilustración muy lindo del Comando Cometa, donde, bajo la advocación de señoras tan señoras como la Merkel brazo en alto, la Cospedal haciendo una tijerra, la Botella echando humo con gran placer, y esa valenciana con muuuchos bolsos (sí, es muy normal, claro), Rita que me irritas,- se nos dan "cuatro sencillos pasos para convertirse en una perfecto bollito de derechas". Y todo ellos rodeado de tijeras y pinups sobre un mantelito a cuadros divino muy burberry -que hay clases hasta para el hule la cocina, señora-

Un artículo-ilustración muy fino de Kokaro, que bajo el poético título de Arquitecturas de humo, nos habla de la nueva ola del boom inmobiliario: los variados recintos neoarquitectónicos y sus cachivaches con que los hosteleros obsequian a sus parroquianos fumadores.
Un texto sociológico de Omaygad sobre las prisas y estresses con que nos ponemos a hacer cola por cualquier chorrada que no la merece en absoluto.
Otro de autoayuda de FranyFran -con imagen de Omaygad- sobre la frustración de nuestros incautos Propósitos de año nuevo.
Una Carta abierta a Alaska, muy decepcionada ante las peligrosas amistades de su diva, por sus compañeras y exfans Irra Lope de Aguirre y Comando Cometa.

y hay más y más contenidos contenidos en este pequeño cuadrado que no lo es porque es un A-3.
Así que para no desvelar más contenidos y que vayan Uds. a conseguir este mítico nº de tan mítico fanzine, sólo les indico que los Ramalazos anuncian:

Fiestuqui de presentación con mucho maquillaje de este número: el 27 de enero, viernes, a las 23 h.  en María Sangrienta (Antigua Barmacia).

Su primer concurso de fotografía "Qué es para ti un ramalazo".


Y para cualquier cosa que deseen, su web: 
 www.ramalazo.es

-Atentos a la encantadora definición de lo que es para ellos un ramalazo-

Gracias, Ramalazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame