SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 9 de julio de 2012

personaje grecoide enjuto, de restreñimiento fluorescente







Aquí le pongo a Francésc Cornadó, uno de esos hemaciados personajes fluorescentes de El Greco, que es mejor no encontrase al doblar una esquina en la oscuridad. Y encima fraile. (A Francésc le da algo).

El bueno de él con su estameña que le da calor en verano y no le protege del frío invernal es San Francisco, haciendo penitencia en su gruta. (Él a lo suyo).

Que yo ahora me dedico a estos viajes al pasado huyendo hartísima de tanta medida de ajuste, tanta palabrejría gubernamental, tanta amenaza de peor para la población, tanta mentira,,, y ni me encomiendo al santo ni nada, pero disfruto con estas cosas, 

como disfruta del aroma del  ajo Dichos y contradichos en su entrada de 8 de julio, como reflexiona en torno al ajo y la paella calcinada y archivada y la vida Dionisio Porta, como el propio Francésc da la espalda a la hartura tecnológica consumista y propone disfrutar, y como se ríe Felipe Zapico de sí mismo y su móvil enloquecido.


Y otro día sigo hablando de este personaje -al que tengo mucho cariño, por otra parte (a los diletantes les fascina!!)- porque mi red está enloquecida por mor del capitalismo triunfante de mi servicio de red.