SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 22 de diciembre de 2012

y dejaste por ahí las obras originales, para quien los quisiera, en el mejor de los casos




















No consigo recordar, ni importa mucho, cuándo hice estas hojas. 


Era un cartel para anunciar una pequeña exposición en un lugar un poco inverosímil -la entrada de un cine-. Creo que hice 15 ó 20 o más carteles distintos, todos originales y muy distintos, pensado cada uno para el lugar donde lo fuera a colocar:  bares, librerías... Allí los dejé para que se los llevara quien quisiera o fueran a la basura.

En el año 86 hice también una operación similar con carteles originales para una exposición ajena. Recuperé alguno de esos originales. En este momento uno de ellos anda danzando de despacho en despacho en una universidad (pública). Azarosos destinos.


Y ahora recuerdo también los ciento y pico papeles de fumar que hice para los ciento y pico ejemplares del número 15 del Elefante Rosa Fanzine.


[Cd+Pr.jpg]

Y los setenta y tantos cedés pintados para regalar a los participantes en el versátil.es de 2007. Recuerdo que en uno escribí en lineal b con gran regocijo, pues estaba destinado a un profesor de lingüística.



Estas hojas estaban realizadas con otoño, no, en otoño, con rotuladores diversos sobre papel vegetal. Se lo llevó una compañera de trabajo. Hay otro colgado en el despacho de otra compañera.
y así, ahora recuerdo que hace ya mucho dibujaba o pintaba o copiaba hojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame