SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 23 de diciembre de 2012

Anda, ya no me acordaba de esta obra (work)

















Con la exposición que ando preparing abro carpetas y me encuentro obras que ya no recordaba y no tenía en mente para exponer: sorpresitas agradables.


Estos son escaneados de framentos de una escritura fingida, o fingimientos de escritura, de allá por el 2006 ó 7, que mide  75 x 57 cm., realizada con tinta sobre papel -uno de esos papeles maravillosos que cuando agitas un poco la lámina hacen un ruidito precioso que creo que habla de su calidad -y de su precio--.


Pero esta es una obra "grande" comparada con un montón de dibujitos muy pequeños.. y como la excelsa sala donde voy a exponer es muy grande, la exposición me resulta un poco complicada: por ahora llevo contabilizados -qué palabra!!- setenta y tantos dibujos entre grandes y chiquitajos y aún no he terminado.

oh, cielos, que por eso me quejumbraba en un post anterior.

y con un canto en los dientes me doy de que aún haya salas de exposiciones públicas que cuenten con suficiente presupuesto para seguir haciendo exposiciones como las han hecho siempre. Lo cual es un motivo de alegría y de esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame