SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 24 de agosto de 2009

Me duelen tus manos, y más poemas de Isa

Me duelen tus manos,

me arrebatan,

mortifican mi cuerpo consentido,

buscan el sitio

donde el calor profundo

quiere ser grito.

Como la lava fluyes por mi cuerpo

contacto amigo

como el magma que late

y que acompaña

mi corazón ardido

en las entrañas mismas de la tierra.







MISER CATULE

Mira, Catulo, te aviso

Esta Lesbia, tu Lesbia, la Lesbia tuya,

aquella Lesbia a quien seguías por las calles

a quien adorabas en silencio

por quien bebías los vientos,

se despide de ti, porque tus besos

ya no saben a derroche de mares y desiertos,

sino a derrota y a náufrago

y a labios enmohecidos

de putas y Juvencios



Te noneo la esperanza todo el día

Y aun así me sigues como un perro.

¿qué tendrán mis caderas sin quererlo

que te traen y te llevan donde quiero?






Soy una chica fácil,

esa es mi fama,

la cruz que algunas bocas

cuelgan a mis espaldas.

Lo cierto es que no me dudo,

siempre me abraso y no ardo

nunca doy mi corazón

si antes no me lo han robado.

A veces besan mis labios,

otras beso con las manos

siempre que me quedo a medias

finjo que me han completado.






Quizá cuando las ranas

críen pollitos...

nos veremos desnudos en tu cama

así que espera

bien callado

a que a las ranas

les salgan alas.





Todos los poemas son de Isabel Escudero de la Calle


poeta de ojos grandes y de bonitas piernas,

escote generoso, piel de espina y seda

racimos de tesoros prietos de lujuria.


Gracias, Isa


1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta, me gusta... mucho, Casilda. por supuesto tienes permiso para poner los que quieras. Muchas gracias, guapa. Isa

    ResponderEliminar

dígame