SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y la colgué





Aquí está, ya colgada del techo, en el pasillo de mi casa-estudio-taller,
esta obra que expuse aquí  el 20 de septiembre, creo


 

Me gusta ahí: 
al pasar junto a ella gira sobre sí misma por la pequeña corriente de aire que desplaza el cuerpo





También las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas 
le hacen balancearse y girar





Y tengo que advertir a quien vaya a pasar 

¡¡¡CUIDADO CON LA ESCULTURA!!!

escultura, ¿qué escultura, señora?
¿eso
Ah! ¿eso es un escultura?

y es que normalmente no viene por aquí mucha gente, pero desde que me acompaña este ser, 
no paran de venir por aquí trabajadores de todas las clases 
a ejercer sus oficios honradamente.

Meten una lavadora, arreglan una luz, desatrancan un desagüe, 
pintan un techo, analizan unas goteras

(Se imaginarán un bronce, acaso) 

Ella sigue impertérrita, balanceándose y jugando, con todo este trajín a su alrededor




4 comentarios:

  1. al chispas le gusta mucho la escultura

    ResponderEliminar
  2. Bueno no solo loos trabajadores honrados, la inculta de tu hermana no sabe donde pisar, apoyarse o colocar cualquier la ropa cuando va a tu casa. Todo resulta ser una escultura o cualquier otra suerte de manifestación artistica.
    laincultadetuhermana

    ResponderEliminar
  3. Amo a mis comentaristas:

    A J.G. que me comenta mucho y bien, y así anima el cotarro.

    Al chispas, pobre, que le grito CUIDADO CON LA ESCULTURA, mientras recibe un calambrazo.

    Y a la incultademihermana, que ve escultrrurras donde no las hay y se lleva el carboncillo de mis obras en su abrigo blanco.

    Los diletantes os saludan con gran placer.

    ResponderEliminar

dígame