SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 16 de febrero de 2010

qué cansancio de la imaginación

 

5 comentarios:

  1. Donde esté el cansancio de la imaginación que se quite el cansancio dela carreo de materiales (cualesquiera que sean, aunque ahora esté pensando en sacos).

    ResponderEliminar
  2. En breve contestará a tu observación con una reflexión sobre lastres y rémoras, que producen todo tipo de cansancios: psíquicos, físicos y de la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Hay rémoras, lastres y cuerdecitas hechas un lío en torno a los tobillos: son un grupo de las cosas que impiden el avance, pesan más que sacos de harina, cemento o piedras.

    Quien se encuentra en esta situación, acarreando o cargando con ella puede llegar a sufrir trastornos como tensión psíquica o ansiedad, y esta a su vez produce muchísimo cansancio físico: tanto como el que ha tenido que acarrear sacos (de piedras, cemento, arena).

    Hay situaciones y personas que se configuran o comportan como sacos de piedras, cemento, arena, como lastres, rémoras o cuerdecitas.

    Por mi parte, salvo que sea extrictamente necesario para mi vida, no veo la necesidad de acarrear este tipo de cosas y prefiero dejar los sacos por ahí tirados, cortar los lastres y las cuerdecitas y envenenar a las rémoras.

    ResponderEliminar
  4. A veces, para ello, sólo hay que sentarse a mirar.

    ResponderEliminar

dígame