SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 17 de diciembre de 2011

"alfabeto de cicatrices" en la exposición "Diseños experimentales, etc"





cartela:


alfabeto de cicatrices



Poema de Ana Pérez Cañamares

(elalmadisponible.bogspot.com):



por culpa de palabras mal usadas

a mi corazón lo cruza

un alfabeto de cicatrices



y de su libro LA ALAMBRADA DE MI BO CA:



Me duelen los dientes

de morder el aire



Wire & our hands

 Measures: --x—x-- inches



La obra va colgada de un alfiler flotando, mediante un cilindro de plástico de los que se usan para cerrar los pendientes y que no se caigan, que la separa del soporte: un plástico translúcido y semitransparente, de los utilizados para encuadernar, agarrado con el mismo alfiler a un cartón pluma de menor tamaño, agarrado todo así a la pared.



Me recuerda a algun bichito, 

pero también, de lejos, a un signo de casi interrogación.






Me río porque las sombras se confunden con la obra itself




Para más información sobre el porqué de esta obra -su relación con los poemas de Ana Pérez Cañamares: aquí.
Debe mucho plásticamente, salvando muchísimas distancias, a las esculturas de la artista Evelyn Hellenschmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame