SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 4 de diciembre de 2011

Obra aislada (Diseños experimentales, etc.)







Isolation -Isolated work
Fibras de papel entintado, residuos de otras obras. Impuestas a papel vegetal, al cual tintaron -porque destiñeron- parcialmente, papel a su vez coloreado, + la mirada de Vicente Muñoz Álvarez
Tamaño pequeño (Little size)


No sé si nos hemos explicado con esta prolija descripción, no exactamente de materiales sino del proceso, que es mu(Nos gusta la palabra "desteñir", que indica un proceso)cho más divertido.


Ahí va más:

esta cosita que hicieron los diletantes bajo un profundo sentimiento de desagrado, previamente a tal sentimiento andaba rodando por el estudio buscando su destino como work, cuando la mirada de Vicente  Muñoz Álvarez, que apareció por alli, se posó con interés en este work (in progress).

Comentó algo que no recuerdo y tampoco recordará él.

Posteriormente, bajo ese profundo sentimiento de desagrado, los diletantes la recortaron del resto de la lámina de papel con un punzón. 
Oye: ¿y tú crees que a alguien le importa todo eso?

Actualmente cuelga de un alfiler en la exposición esa que andamos exhibiendo en La Curva Bar, sea como diseño experimental o como delicia diletante, amarrado con el alfiler que la traspasa a un papel vegetal azul auténtico -vamos, que venía así de la tienda-



Los azares del proceso de producción de las obras small works - silent words. ,

Vale, sí, ¿pero eso le interesa a alguien?

¿Y cómo ponemos todo esto en una cartela?

Bueno, nos andaba revoloteando por la cabeza que fue la mirada de Vicente la que sacó a esta obra de su aislamiento: empezó a decirnos qué era y nosotros seguimos sus sugerencias, las ejecutamos hasta llegar a ser lo que the work quería ser.
Fin

Coda : Cosillas que parecen anécdotas pero que impulsan a valorar algo como posibilidad de obra


[Qué cargantes son estos diletantes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame