SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 21 de junio de 2016

Juan Ángel "A mí me gusta el papel"





Estoy emocionada contemplando esta obrita de Juan Ángel Amímegustaelpapel, que tengo sobre la mesa de trabajo del estudio pequeño.




Cuando levanto la cabeza del dibujo me la encuentro, con la niña en el columpio, el árbol, la verja y las nubes lloviendo. ¡La lluvia!, lo que más me emociona de este botecillo de menos de 8 cm. de alto.



Y aquí, en la mesa del estudio grande, junto a la pantalla del ordenador, entre papeles, cables y pinturas, contemplo esta otra obra suya: el tendido eléctrico con los gorriones -¿hay una que parece una golondrina?-

Me siento orgullosa y, sobre todo, muy contenta de tener a mi lado estas obras, parte de mi colección, que entiendo como deliciosos objetos hechos por otros cuya contemplación, al pasar por la casa junto a ellos, me produce gran placer y alegría.


Se pueden ver más obras de Juan Ángel A mí me gusta el papel, en las distintas secciones de su blog (pendientes, broches,  sellos de origami; cuadros de papel, móviles, marcapáginas..):  http://amimegustaelpapel.blogspot.com.es/

y en su página de facebook: https://www.facebook.com/amimegustaelpapel.juanangel?fref=ts

donde se ven sus últimas obras: libros abiertos con paisajes de papel o pancartas reivindicativas:






(estas dos fotografías se las he robado de su facebook, tachín!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame